miércoles, 16 de mayo de 2012

CREA EN USTED MISMO

Hace como un mes vi este video, es decir lo volví a ver:
Me refiero a este video acerca del secreto.
Y desde hace un buen tiempo me encomendé al Señor pidiendo en mis oraciones que si Él sabía qué era lo mejor para mí y todo lo que me gusta hacer, lo que me llena de verdad que entonces me guié y que yo sería tan solo su oveja. Fue desde entonces tan emocionante saber que El Señor me guiaba por caminos seguros y hacia que en todo momento me encontrara con personas que realmente aportaban algo muy importante en mi vida. 
Creo que en general a todos las personas que creen en el Señor les ha ocurrido esto pero el milagro que quiero explicar con este video que es un poco parte de lo que practicamos como creyentes es el gozo constante de estar agradecidos por las bendiciones que tenemos. De alguna manera veo siempre a los hermanos y hermanas que practican esto, pero algo que si he observado es que no creen en sí mismos. Piensan que no son buenos para una cosa o la otra, o que están atrapados en alguna circunstancia en particular. 
Ahora mismo se me viene a la mente aquella frase de nuestro señor Jesucristo cuando exhortaba a todos sobre la fe; diciendo: ..."Porque de cierto os digo que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y de nada os será imposible". Mateo 17:20
Tal vez este video, trata sobre esto; claro explicado en un lenguaje contemporáneo, que es el visualizarnos y hablar de manera positiva acerca de lo que deseamos, incluso si deseamos cosas malas, estas vendrán a nosotros porque nos concentramos demasiado en ellas; y me gustó muchísimo aquello de que somos el producto de nuestras decisiones.
Sé que el Señor no solo desea que tengamos riqueza espiritual sino también tengamos suficientes medios materiales. Espero que lo vean y tomen lo conveniente para que alimenten su espíritu y en adelante puedan alcanzar sus metas. Con todos un gran abrazo de oso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algún comentario o sugerencia, escríbenos, estaremos gustosos de poder escuchar tu opinión.