miércoles, 16 de mayo de 2012

EXPOSICIÓN DE UN PRODUCTO EN UNA FERIA

Hola con todos, aquí nuevamente escribiendo para ustedes mis últimas acciones.
Estas dos últimas semanas he estado super ocupada con una invitación de una amiga a involucrarme en una feria, en realidad eran dos; mientras ella estuvo participando en la feria de "San Francisco" ubicada en el Centro Histórico de Quito, yo participaba en el "Centro de Exposiciones Quito" donde hubo muchísima gente en la feria de los 60 y piquito. Pude darme cuenta de que en la feria habían muchísimas manualidades. Y también hay muchísima gente, en especial a las mujeres a las cuales nos gustan estas manualidades para adornar nuestro hogar.  Lo bueno de participar en ferias es que no es necesario tener un local para exhibir sus productos sino que desde la comodidad de su hogar puede hacerlo, hacer las tarjetas que entrega al público en la computadora de su casa, imprimirlas y entregarlas con su número telefónico, y su e-mail.  Es así como participamos en el evento. Realmente me gusta vender, pero lo que más aprecio es vender las cosas que con tanto cariño hice. No vendí mucho, debo admitir, las cosas de mi amiga se vendieron más y era de esperarse porque ella tenía más mercadería y con precio un poco mas bajos, por ejemplo lo más vendido costaba un máximo de 2,50 dólares, y una que otra cosilla vendida en 5 dólares, lo demás era del gusto de la gente pero no compraron aquellas cosas que oscilaban los 10 dólares y peor aquellas de 15. Cosas que oscilan precios entre 6 y diez dólares es bueno venderlo entre tus amigas o conocidas o personas que realmente aprecien la labor que hiciste en ellas. Por lo que aprendí una cosa muy importante. Hacer cosas bonitas a un bajo costo que esté entre 0.50 centavos y 2,50 máximo, lo mismo pero en diversos colores.
Los precios por mesa son muy económicos, van desde los 10 dólares hasta 40, en el Centro de Exposiciones Quito por ejemplo hay dos construcciones, una más grande donde hay dos pisos y otra más pequeña donde los precios son más económicos, desconozco si los precios varían de acuerdo a la feria, pero al menos en esta estos fueron los precios, según me cuenta mi amiga ella ha buscado las ferias y ahora le llega por correo la invitación, me comenta que si tienes una invitación es mejor estar en ella puesto que si dejas de ir ya no te invitan más.
Igual seguiré averiguando más sobre el asunto, para seguir informando sobre esto, por cierto también hubieron muchas personas que ocuparon la parte del Patio de comidas, es otra buena opción para ofrecer dentro del Recinto.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algún comentario o sugerencia, escríbenos, estaremos gustosos de poder escuchar tu opinión.